Norah Belmont

Técnica en Astrología Científica, título otorgado por el Centro Astrológico de Buenos Aires. Comienzo mis estudios en al año 2001, con Leo Córdoba, Astrología Humanística.

Posteriormente, Astrología Kármica con Cristian Fhers y Alina Gabriel, Predictiva con Hugo Bonito, y he asistido como participante a diversos congresos nacionales e internacionales.

Desde el año 2010 utilizo la técnica Astroanamnesis, obteniendo excelentes resultados en la consulta.

En abril 2012, participo en Baradero, provincia de Buenos Aires en el Encuentro de Terapias Complementarias, como ponente presentando la Técnica de Astroanamnésis.

Agosto 2012, Primera formación en Argentina de PSYCH-K,  a través de Peter Gonzáles.

Durante Agosto 2012, asisto al Congreso Internacional Astroar, en Mar del Plata.

En Septiembre de 2012 realizo el curso de las Bases de la Biodescodificación/BioneuroEmoción, en Cusco, Perú, proporcionado por Asociación Española y el Instituto de Biodescodificación, donde una de las técnicas aprendidas se refiere a las genealogía.

Septiembre 2012, Formación en Terapia Flores de Bach.

Abril 2013, integro ponencia conjunta con Eliseo Gallardo, en las IV Jornadas de Divulgación Astrológica, en Palma de Mallorca, España.

Mayo, presento en el Congreso Enastrome, México, las Bases Científicas de Astroanamnésis.

Junio, asisto al 30°Congreso Ibérico, en Tenerife, Islas Canarias, España, y durante ese mes realizamo un Taller Vivencial de Astrogenealogía, en Palma de Mallorca.

Julio 17 al 21, realizo Seminario de Hipnosis Clínica Reparadora, con el Lic. Armando Scharovsky.

Agosto, del 9 al 11, Taller del Desdoblamiento del Tiempo, con Alejandra Casado.

Septiembre de 2013, Ponencia sobre en el Congreso Internacional Astroar, celebrado en Còrdoba, Argentina.

Noviembre: Congreso Internacional de Astrología en Venezuela, ponencia sobre Astroanamnesis, Talleres de transgeneracional y Astroanamnesis.

Junio 2014, Colaboradora y asistente en el XXXI Congreso Ibèrico de Astrologìa, celebrado en Palma de Mallorca, España.

Formadora de Tècnica en Astroanamnesis y Talleres de la Tècnica de Transgeneracional.

Octubre 2014, Argentina inicio formaciòn con Salomon Sellam, en Piscosomàtica Clìnica.

Febrero 2015, Argentina,  segundo mòdulo Proyecto Sentido Gestacional, con Salomòn Sellam

Agosto  8 de 2015, ISAA, Jornadas de Astrología, ponencia sobre Decanatos.

Septiembre 2105, Argentina, módulo Lógica Psicosomática. Salomón Sellam

Noviembre 2015, Argentina, módulo Lateralidad, Cerebro derecho/Cerebro izquierdo: En la primera parte, Salomón Sellam explicó la importancia de tener en cuenta el uso preferencia del cerebro masculino o femenino en acorde con la lateralidad biológica. El estudio de este tema a nivel psicosomático permite acertar mejor en el establecimeitno de diagnóstico y suele ser revelardor para las personas por entender mejor cómo funcionan. En la segunda parte, dedicada a las constelaciones psiquiátricas permite acercarse a una parte de la psiquiatría conociendo los límites del terapeuta.

Marzo 2016

Módulo: Desórdenes Amorosos. Salomón Sellam.  Las primeras etapas de la niñez, inhibiciones y duelos bloqueados. Desvalorización /castración. Los amores biológicos.

Abril 2016

Seminario ConCienciaBio: LAS 5 LEYES BIOLOGICAS, impartido por el Dr. Luis Felipe Espinoza. Las Cinco Leyes Biológicas son descubrimientos en el campo médico-biológico hechos por el Dr. Ryke Geerd Hamer durante las década de los ochentas y noventas. 

Muestran principios biológicos que rigen todos los procesos que hasta ahora hemos llamado "enfermedades" tanto en los animales como en los seres humanos.

Estos principios arrojan información precisa del comportamiento de los procesos fisiológicos subyacentes en las enfermedades basados en la embriología y la evolución biológica reflejada en la filogénesis. Al mismo tiempo nos aportan elementos  extremadamente fieles para valorar aquello que está sucediendo en nuestro organismo.

 

Frase: Yo sè , es hoy